Página 1 de 1

Dónde adoptar un perro o mascota..?

Publicado: 29 Dic 2019 13:58
por el chalete
Abro este tema en el foro porque me imagino que hay muchos campista interesado en adoptar una mascota...
Hay muchos centros que ofrecen la oportunidad de adoptar un perro o mascotas diversas..Como Numerosos refugios, albergues o protectoras ..

Si sabes y conoces algunos de estos refugios, albergues o protectoras, este podia ser un tema para compartir.. Y saber donde puedes ir para adoptar una mascota.. :clap: :clap:

Re: Dónde adoptar un perro o mascota..?

Publicado: 29 Dic 2019 14:05
por el chalete
Una de estas protetora de animales que me ha llamado la atencion para bien es... NUEVAVIDA..

NUEVAVIDA Adopciones empezó hace 10 años..
NUEVAVIDA Adopciones tiene un albergue con capacidad para acoger a aproximadamente 60 perros, y además cuenta con una amplia red de casas de acogida, guarderías y algunas residencias para unos 40 perros más, y para todos nuestros gatos y conejos. A día de hoy tenemos tutelados, aproximadamente, unos 250 animales entre perros, gatos y conejos. Pretendemos que todos nuestros animales sean adoptados y encuentren un hogar definitivo con las condiciones necesarias para poder disfrutar de una “nueva vida” feliz y plena.

PONGO ENLACE DE LA PAGINA WEB...https://nuevavida-adopciones.org/adoptados

Re: Dónde adoptar un perro o mascota..?

Publicado: 01 Ene 2020 17:01
por loless
El mio lo adoptamos en Mirarnos a los ojos, son ángeles con los perretes.

Re: Dónde adoptar un perro o mascota..?

Publicado: 01 Ene 2020 21:01
por Josemi
Nosotros la encontramos en la calle (bueno una prima de mi mujer) al no tener chip y ver el estado en el que estaba.... decidimos quedárnosla. No nos arrepentimos. En Valencia las protectoras son el sitio, aunque cuando vas te dan escalofríos de lo que ves. Falta de recursos, personal.... una lastima. Hay asociaciones como la de Xirivella hacen mucho no solo por los perros.... http://associacions.xirivella.es/es/apax/

Re: Dónde adoptar un perro o mascota..?

Publicado: 05 Ene 2020 10:16
por Sakia
Hola:
Mi opción favorita es visitar una perrera municipal y adoptar el perrete que más feliz pueda ser según nuestro estilo de vida. Si no te gusta el deporte, como es mi caso, es mejor adoptar a un perro que no necesite desfogarse en exceso. Y al contrario, si eres deportista pues un perrete deportista como tú...

Saludos.