Podemos dejar solos a nuestros perros en el camping???

Moderador: loless

 

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Podemos dejar solos a nuestros perros en el camping???

#1

Mensaje por loless »

Hola! Es una pregunta muy habitual, que hacer con nuestras mascotas cuando estamos de camping y tenemos que salir de este a comprar, a la playa o de turismo...., lo suyo es llevarlo con nosotros, o en vez de irnos todos que alguien se quede cuidándolo, si esto es imposible hay campings con guarderías que por muy poco dinero se quedan a su cuidado, si este no es el caso nunca lo debemos dejar solo en la parcela expuesto al sol o al frío por mucho tiempo, hay gente que lo mete en la caravana con el aire acondicionado, bueno es una solución pero el menor tiempo posible, un animal encerrado no puede defenderse de contratiempos, incendios..... u otros percances, recuerdo un año en las lagunas de Ruidera de ver al perro de mis vecinos de parcela todo el día atado a un árbol y lloviendo el pobre tiritaba de frío y no paraba de llorar, lo tuvimos que desatar y meterlo a cubierto, no hay derecho, cuando éstos vinieron y el camping les recriminó lo que habían hecho dijeron que no hacía nada, que estaba acostumbrado a estar solo, pobrecito.
Ellos nos acompañan como otro miembro de la familia y tenemos que tratarlo tal cual, también están de vacaciones y con la mejor compañía, la de su familia.


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Bufff Yo no tengo perros pero es un tema delicado..
Una vez en el Camping El Edén había una autocaravana con un perro pastor alemán dentro de la Ac, toda la mañana el perro ladrando y rabioso, intentaba escaparse por la ventana...

Yo creo que también, cada uno conoce a su perro o mascotas..

Es un tema delicado.. :roll:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#3

Mensaje por CANDIDO »

Lo principal es el bienestar del animal, pero también es básico que no molesten a los vecinos. A nosotros pueden gustarnos los perros, pero al de la parcela de al lado puede que no. De todas formas hay una cosa que se llama sentido común, aunque habitualmente lo ignoremos.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#4

Mensaje por Josemi »

Mirad lo que pasa por dejarlos solos...….
Adjuntos
43434715_347338082675251_7816219082851614720_n.jpg
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#5

Mensaje por loless »

Es verdad o es un vinilo??
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#6

Mensaje por Josemi »

Es verdad, la puerta no de chapa metálica desde luego, pero es de verdad. Estoy buscando las fotos desde dentro de la auto, pero no las encuentro......sigo buscando.....
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#7

Mensaje por familitortatomi »

Yo tambien lo he visto........penoso.....pa eso no lo tengas!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#8

Mensaje por loless »

Algunos se quedan tan agusto con el aire acondicionado, otros se sienten encerrados y hacen estas cosas, igual no tenía ni aire el animal, yo lo meto de vez en cuando en su transportin con el ventilador a la sombra cuando voy al baño o al súper y estoy sola, pero unos pocos minutos, debe ser muy estresante, y solo en la parcela no me fío porque es muy territorial y ladra mucho a quien pasa por mitad de la parcela.
zhot1
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2018 20:18
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

#9

Mensaje por zhot1 »

Pos nose eso tiene que ser segun tu animal y el que tengas ya que si es un perro pero esta educado no creo que tengas problemas ya que si se porta bien no pasa nada pero si lo que tienes un gato la puede liar escapando se o algo, yo viajo con mis animales y nunca e tenido problemas
Me encando viajar en auto carabana y acampar en la naturaleza y estar encontanto con los animales ya que me fascina ese mundo y en mis ratos libre escribo en un post que va sobre el mundo animal y me lo paso muy bien.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#10

Mensaje por loless »

zhot1 escribió:
12 Oct 2018 20:39
Pos nose eso tiene que ser segun tu animal y el que tengas ya que si es un perro pero esta educado no creo que tengas problemas ya que si se porta bien no pasa nada pero si lo que tienes un gato la puede liar escapando se o algo, yo viajo con mis animales y nunca e tenido problemas

Claro, cada uno conoce a su mascota, yo lo conozco perfectamente pero no me fío de dejarlo solo nunca.
Responder