Podemos dejar solos a nuestros perros en el camping???

Moderador: loless

 

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

Re: Podemos dejar solos a nuestros perros en el camping???

#11

Mensaje por Josemi »

Yo he tenido perro y he sido consciente cuando me lo he llevado de camping de que es un ser vivo y tiene sus necesidades. Pocas veces lo dejamos solo, siempre se ha quedado al cargo de alguien de confianza, y si no vamos en grupo....ajo y agua, para eso tienes mascota. Ahora vuelvo a tener perra, no ha venido todavía al camping ( se esta aclimatando a la familia) pero cuando la lleve es mi opción y responsabilidad. Cada uno como bien decís conoce a su mascota y sabe si puede dejarla sola o no, al cargo de alguien o no, o incluso llevarla de viaje o no..... pero la responsabilidad es nuestra no me valen frases: "es que es un animal" efectivamente y si es tuyo, eres tu el que tiene que saber tus deberes para con el y con tus vecinos.....


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

Avatar de Usuario
Ponderosa
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2017 20:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Madrid)
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

#12

Mensaje por Ponderosa »

Yo con mi pero a todos los sitios donde se que puede ir, solo ha habido unas vacaciones que no me lo lleve y fue a Inglaterra, ya que las exigencias de vacunas y seguridades eran demasiado y yo creo que casi imposible de cumplir, y como hubo peligro de que le tubieramos que dejar en la aduana en cuarentena, decidimos dejar le en casa de un familiar que le cuidó sin problemas.
También se da el caso de que estando de vacaciones hay que dejarle, por que vamos de museos o de sitios donde no le van a dejar entrar, entonces si hay cerca alguien de confianza que se pueda quedar con él, pues todo resuelto, a que si Josemi, y si no se queda dentro de la caravana, bien ventilada con su comida y su agua y sin ningún problema, cuando llegamos no9s hace las fiestas pertinaces y a darle un buen paseo para resarcirle por su permanencia en la caravana y ya está.
Lo que no haría seria dejarle atado fuera de la caravana, demasiados peligros y posibles problemas.
También es un perro pequeño que dentro de la caravana tiene para moverse y varios sitios para pasar el rato.
Aquí os dejo una foto para los que no le conocéis le conozcáis.

Saludos.

Juan Enrique.
Adjuntos
Este es Tod
Este es Tod
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#13

Mensaje por Josemi »

Ponderosa escribió:
11 Nov 2018 22:23
Yo con mi pero a todos los sitios donde se que puede ir, solo ha habido unas vacaciones que no me lo lleve y fue a Inglaterra, ya que las exigencias de vacunas y seguridades eran demasiado y yo creo que casi imposible de cumplir, y como hubo peligro de que le tubieramos que dejar en la aduana en cuarentena, decidimos dejar le en casa de un familiar que le cuidó sin problemas.
También se da el caso de que estando de vacaciones hay que dejarle, por que vamos de museos o de sitios donde no le van a dejar entrar, entonces si hay cerca alguien de confianza que se pueda quedar con él, pues todo resuelto, a que si Josemi, y si no se queda dentro de la caravana, bien ventilada con su comida y su agua y sin ningún problema, cuando llegamos no9s hace las fiestas pertinaces y a darle un buen paseo para resarcirle por su permanencia en la caravana y ya está.
Lo que no haría seria dejarle atado fuera de la caravana, demasiados peligros y posibles problemas.
También es un perro pequeño que dentro de la caravana tiene para moverse y varios sitios para pasar el rato.
Aquí os dejo una foto para los que no le conocéis le conozcáis.

Saludos.

Juan Enrique.

Imagen



Es un encanto de perro. Ademas creo que alguna vez se ha quedado al cargo de nosotros y es un gran campista.....
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#14

Mensaje por loless »

Qué preciosidad, Josemi luego te presento al mío jjjjjj.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#15

Mensaje por Josemi »

loless escribió:
14 Nov 2018 09:04
Qué preciosidad, Josemi luego te presento al mío jjjjjj.

No es la primera vez ni la ultima que si yo me quedo y alguien necesita irse, me hago cargo de su animal de compañía.... ojo sin pasarse y si me quedo en el sitio EEEHHHH???? :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#16

Mensaje por familitortatomi »

Buena iniciativa!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#17

Mensaje por campista »

Josemi escribió:
14 Nov 2018 09:09
loless escribió:
14 Nov 2018 09:04
Qué preciosidad, Josemi luego te presento al mío jjjjjj.

No es la primera vez ni la ultima que si yo me quedo y alguien necesita irse, me hago cargo de su animal de compañía.... ojo sin pasarse y si me quedo en el sitio EEEHHHH???? :lol: :lol: :lol:

Está bien saberlo, lo tendré en cuenta si coincidimos. :clap: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#18

Mensaje por loless »

Campista a ti también te lo.presentaré jjjj
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#19

Mensaje por campista »

loless escribió:
16 Dic 2018 13:58
Campista a ti también te lo.presentaré jjjj

Que menos. Se agradece
Pepe collado
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 09 May 2019 20:01
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Vallirana,barcelona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

#20

Mensaje por Pepe collado »

Buenos días, yo tengo dos perritas pequeñas, y son de la familia, donde vamos nosotros vienen ellas, si las tengo que dejar un rato, atadas, por tener que salir, lo hacemos, pero no mucho tiempo,,, lo que no haría nunca es como el vecino ese de atarlo y dejarlo hay lloviendo y con frío,,, esto me calienta mucho, lo siento,,, pero tendría unas palabras con estos, hijo de eso
Responder