Playas caninas por la zona de Guardamar

Moderador: loless

Responder

 

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Playas caninas por la zona de Guardamar

#1

Mensaje por loless »

Pues eso que estoy mirando y no veo ninguna playa canina por la zona, no sé si alguien ha estado con su perrete por allí.


  

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#2

Mensaje por campista »

Te dejo los nombres y enlaces de algunas de las playas de alicaqnte donde si esta permitido y ademas sons aptas para nuestras mascotas:

Cala del Xarco, en Villajoyosa :arrow: http://www.redcanina.es/playa-para-perr ... llajoyosa/
Playa Punta de Riu y Playa del Barranc, en Campello :arrow: http://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-campello/
Playa de Agua Amarga, en Alicante :arrow: http://www.redcanina.es/playa-para-perr ... -alicante/
Caleta dels Gossets, en Santa Pola :arrow: http://www.redcanina.es/playa-para-perr ... o-al-cabo/
Playa Escollera Norte, en Dénia :arrow: http://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-denia/
Playa Mar y Montaña, en Altea :arrow: http://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-altea/

Saludos.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Muy curioso el hilo, si señora.. :clap: :clap:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#4

Mensaje por loless »

Hola, hemos estado en Guardamar del Segura, en concreto en el.camping Marjal, este camping solo tiene para nuestras mascotas un baño a la entrada, bajo llave, tienes que pedirla en recepción, una bañera y punto pelota, mi perro ha pagado 3€ al día por estar atado a mi caravana, todo lleno de carteles prohibido pis y caca dentro del camping, os hablo de un camping mediano de tamaño, nosotros estábamos instalados al final, cuando lo sacábamos por la mañana a hacer sus cosas a veces ni llegábamos a salir del todo, no nos daba tiempo , con las respectivas caras de vaya asco de perros, lo recogíamos todo, incluso echábamos agua, pero el pobre a veces no llegaba, cuando ladraba siempre había quien decía que se calle ese perro, los mismos que tenían la música a tope hasta las tantas, pero bueno esto no es cosa del camping sino del poco amor y comprensión hacia los perros. La playa cercana El Tossal una pasada, pero con el cartel prohibida la entrada a perros y caballos bajo multa, en cambio había una nudista al lado y ahí si podían estar, la playa es preciosa y hay gente haciendo nudismo y otros que no, nosotros lo paseábamos y lo bañabamos a diario, lo ha agradecido mucho.
Con respecto al camping podrían poner algún pipican cercano con la clavada que nos meten por ellos, algún sitio para soltarlos, para que nuestros amores de cuatro patas también disfruten de sus vacaciones, ya que pagan.
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#5

Mensaje por MariJor »

Joooo que odisea no? Yo opino una cosa si los camping aceptan a los perros , tienen que estar a la altura con los servicios para facilitar el que no se note ,lo menos posible, yo no tengo perro pero si gato porque me gustan los animales , he estado en camping donde los perros ni se notaban, y un año en otro en la parcela de al lado tenían uno que siempre estaba en la mía, y claro en principio no molestaba pero ya los dueños se lo tomaban como normal y eso ya no me gustaba pues estaba la mayor parte oliendo todo lo mío.eso fue un caso aislado por lo general los dueños están atentos. Todos tenemos que ser pacientes, pero más nos corresponde ser cuidadosos para no molestar ni nosotros mismos ni los animales.
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#6

Mensaje por loless »

Por supuesto que somos los responsables, pero jolines los perros ladran como nosotros hablamos, el mio de noche ni muuuu, durante el día pues si veía que se cruzaban por mi parcela o tenía calor o ganas de hacer sus cosas, pues ladraba, una cosa normal, pero chica que todo molestaba, he tenido 5 chicos jóvenes al lado todo el día con la música a toda mecha y no nos hemos quejado porque a las 12 ellos cortaban, somos comprensibles, si lo peor es lo de tener que sacarlo corriendo del camping por las mañanas a que hiciera pis, sin dejarlo que se parara, buffff a veces no llegábamos y ala coge el cubo de agua y recogerlo, no pasa nada pero tú imagínate sacar un niño pequeño del camping corriendo para que haga pis, pues tendríamos el mismo problema, por eso un pipican o zona WC cercana a las parcelas del final, esa es mi sugerencia, y que si les cobras dales servicio.
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#7

Mensaje por MariJor »

Eso si, si pagan que tengas los servicios disponibles, pues ese camping que parece lujoso, parece mentira no tenerlo todo en mejores condiciones para los perros, vamos digo yo, no lo conozco
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
crispis
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2019 11:49
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Porqueres Girona
Agradecimiento recibido: 3 veces

#8

Mensaje por crispis »

Nosotros siempre buscamos campings que acepten nuestra mascota y a veces nos encontramos con que no tienen servicios mínimos para ellas a pesar de cobrar por ello, así que ¡ojo! primero visitar el camping y luego acampar
Responder