60ª Acampada Nacional de la FECC.

Moderador: Josemi

 

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

60ª Acampada Nacional de la FECC.

#1

Mensaje por Josemi »

Aunque en próximos días os pondré enlace para que podáis ver mas cosas sobre ella, os adjunto el comunicado que hicimos a los clubes:
"Os adelantamos que la próxima edición de la Acampada Nacional, ( la 60ª), tendrá lugar en A Guarda (Pontevedra), durante la Semana Santa del año 2018, los días 24 de Marzo al 1 de Abril, en el Cámping Santa Tecla.
Esta Acampada estará organizada por el Camping Caravaning Club de Galicia - Vigo.
En breve plazo, os comunicaremos la pág. web. del evento, desde donde se podrá descargar toda la información, así como las inscripciones, para la Acampada.
Federación española de clubes campistas."


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Aunque todavía no pertenezcáis a ningún club federado, quiero colgar por aquí las actividades y noticias relativas a la FECC, para que veáis lo que se realiza desde los clubes y la propia Federación, y os animéis a ser parte de esta gran familia. Esta información es sobre la acampada nacional:

"Como hace poco tiempo os informamos y pronto recibiréis información a través de vuestros clubes el C.C.C. de Galicia-Vigo es el club organizador de la 60ª acampada nacional de la Federación española de clubes campistas (FECC). Aquí os dejamos el enlace a la pagina web de la acampada donde tendréis actualizada toda la información sobre ella. Esperamos una amplia participación, y con ganas de que llegue. Gracias al club de Vigo por el trabajo hecho y el que van a hacer.

http://www.ccc.devigo.net/acnacional/ "

"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Rubenss
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: 14 Nov 2017 08:53
Ubicación: Venta de Baños
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Palencia
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

#3

Mensaje por Rubenss »

Hola a mi me gustaría mucho asistir , a ver si con un poco de suerte puedo y me apunto !!!! Por cierto no sabrás otra ruta xa ir a galicia desde Palencia k no sea x el puerto , k tal se ira x la zona norte de Portugal ????
Palencia con P
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#4

Mensaje por Josemi »

Ahora ya comprendo lo del puerto, el norte de Portugal esta muy chulo, y el camping de Santa Tecla, donde se celebra la acampada esta muy cerca de la frontera con el país vecino, se puede cruzar en ferri y todo. Ojo con las carreteras de pago en Portugal y por otro lado la orografía es igual que por España en cuanto a puertos......
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Rubenss
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: 14 Nov 2017 08:53
Ubicación: Venta de Baños
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Palencia
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

#5

Mensaje por Rubenss »

Josemi escribió:
24 Nov 2017 18:55
Ahora ya comprendo lo del puerto, el norte de Portugal esta muy chulo, y el camping de Santa Tecla, donde se celebra la acampada esta muy cerca de la frontera con el país vecino, se puede cruzar en ferri y todo. Ojo con las carreteras de pago en Portugal y por otro lado la orografía es igual que por España en cuanto a puertos......


Mil gracias y perdona no haberte dado las gracias antes pero no vi el comentario y ando un poco perdido ya que el tema foros no he usado por que en mi profesión en muchos casos no me hacían bien jjajajajajajaja,excepto este que me esta gustando el ambiente que hay
Palencia con P
Avatar de Usuario
Ponderosa
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2017 20:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Madrid)
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

#6

Mensaje por Ponderosa »

Hola buenas noches.
Ya falta menos para que nos volvamos a ver con los buenos amigos y con los que serán.
Nosotros ya estamos afinando el organillo y desempolvando los trajes regionales para el desfile.
Los Quijotes saldremos el viernes y haremos noche a mitad de camino.
Por cierto de los que estamos por aqui, quienes vamos, así sabremos por donde y a quien buscar.
Venga, animaros y apuntaros, ya sabéis qu la única exigencia es pertenecer a algún club que esté federado.

Nos vemos.
Juan Enrique.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#7

Mensaje por Josemi »

Comunicado del comité organizador de la 60ª acampada nacional, sobre la petición que se había hecho de ampliar el plazo de inscripción, por si alguien estaba en duda todavía de poder acudir y desea hacerlo todavía:
"Buenos días
Os comunicamos que el Comité Organizador de la 60 Acampada Nacional ha acordado ampliar el plazo de inscripción sin recargo, hasta el día 6 de marzo inclusive.
Os rogamos que lo comuniquéis a los clubes federados
Saludos
Comité Organizador 60 Acampada Nacional"
Os recordamos que aunque ampliado el plazo, si se completa la capacidad del recinto se cerrara el mismo, cosa que se comunicaría de inmediato. Saludos¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#8

Mensaje por Josemi »

Ponderosa escribió:
18 Feb 2018 00:33
Hola buenas noches.
Ya falta menos para que nos volvamos a ver con los buenos amigos y con los que serán.
Nosotros ya estamos afinando el organillo y desempolvando los trajes regionales para el desfile.
Los Quijotes saldremos el viernes y haremos noche a mitad de camino.
Por cierto de los que estamos por aqui, quienes vamos, así sabremos por donde y a quien buscar.
Venga, animaros y apuntaros, ya sabéis qu la única exigencia es pertenecer a algún club que esté federado.

Nos vemos.
Juan Enrique.

Yo si no pasa nada sabes que allí estaré.....¡¡¡¡ no dejaremos de disfrutar de buena compañía, degustaciones, y actividades para todos¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#9

Mensaje por Josemi »

Comunicado del comité organizador de la 60ª acampada nacional, sobre la petición que se había hecho de ampliar el plazo de inscripción, por si alguien estaba en duda todavía de poder acudir y desea hacerlo todavía:
"Buenos días
Os comunicamos que el Comité Organizador de la 60 Acampada Nacional ha acordado ampliar el plazo de inscripción sin recargo, hasta el día 6 de marzo inclusive.
Os rogamos que lo comuniquéis a los clubes federados
Saludos
Comité Organizador 60 Acampada Nacional"
Os recordamos que aunque ampliado el plazo, si se completa la capacidad del recinto se cerrara el mismo, cosa que se comunicaría de inmediato. Saludos¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Rut
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2018 09:39
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: La Rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

#10

Mensaje por Rut »

Buenos días, soy nueva por aquí y tengo una duda, se puede asistir a las quedadas sin estar federado?? Gracias
Responder