Concentracion nacional FECC 2020. Valladolid.

Moderador: Josemi

 

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

Concentracion nacional FECC 2020. Valladolid.

#1

Mensaje por Josemi »

Este año que viene la concentración nacional de la FECC (Federación española de clubes campistas se celebrara en Valladolid, en la zona donde tradicionalmente se celebra los Pingüinos (los moteros conocéis el tema). Os dejo con información y enlaces para posibles cambios:
"Estimados compañeros,
el Camping Caravaning Club Duero organizador de la 62ª Concentración nacional de la FECC, que se celebrara del 4 al 12 de abril de 2020 en Valladolid, nos ha hecho llegar la información para su difusión a todos los socios. Os adjuntamos los archivos con la presentación, programa provisional, inscripción, excursiones, etc, para su amplia divulgación.
Recordaros:
– Para acudir será imprescindible la presentación debidamente cumplimentado del CCI ( Camping Card Internacional) del año 2020.
– Las inscripciones se enviaran relacionadas solamente a través de los clubes.
Sabemos del compromiso de todos en la que es nuestra reunión anual, aun así nos gustaría que se animara desde los clubes a la participación de los socios en las actividades que se han programado por el club organizador, haciendo que sean lucidas, divertidas y recordadas, por todos. Desde nuestro tradicional desfile de trajes regionales, baile de disfraces, actividades para los niños y los jóvenes, las degustaciones…. hasta nuestro fuego de campamento. Es una manera de devolver y agradecer todo el trabajo, ilusión y esfuerzo que seguro están invirtiendo nuestros compañeros de club Duero en la organización del evento.
Os adjuntamos los archivos con toda la información recibida, para que la hagáis extensiva a los socios. ¡¡¡Gracias como siempre por todo vuestro trabajo, apoyo y colaboración!!!. un cordial saludo
Jose Miguel Fuentes
Secretario FECC"
Enlaces:
https://campistasfecc.es/62a-concentrac ... bril-2020/
https://62concentracionnacionalfecc.home.blog/



"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"

  

Responder