Página 1 de 1

Acampada Nacional de la FECC 2019. Como fue.

Publicado: 29 Abr 2019 15:05
por Josemi
Bueno por motivos técnicos en parte y por necesidad no he podido antes, haceros una narración de lo que creo ha sido la concentración nacional de la Federación española de clubes campistas de este año. Pero vamos a ello. Para mi es una experiencia estupenda, espero durante todo un año el reencuentro con personas maravillosas de todos los puntos de España, Este año ha coincidido con la celebración de la Acampada Iberica con lo que tambien contábamos con la compañia de amigos de Portugal. Los que pudieron estuvieron 9 días en la localidad de Talavera de la Reina, con excursiones guiadas, actividades en la acampada, degustaciones, desfiles..... conocer la Semana Santa de Talavera ha sido otro aliciente pues muchas veces no se conocen por no tener tanta repercusión mediática como otras. Os aconsejo ir. Sus gentes y el consistorio que los representa nos acogieron estupendamente, se come de vicio y bien de precio, su historia es curiosa y poco conocida, y aunque el tiempo no acompaño del todo, pasamos unos días fenomenales.
El reencuentro con amigos, compartir juegos, risas, buen comer y buen beber, te hacen olvidarte de los problemas cotidianos (esos que no queremos que vengan, ya aparecen solos) y disfrutar del momento. Los días pasaron a la velocidad del rayo (y esos que los alargamos con nocturnidad y alevosía) señal que estábamos de lujo. El desfile de trajes regionales dio comienzo a la parte mas fuerte de la acampada, con degustaciones, actuaciones, fuego de campamento, sorteo de regalos ( se dieron mas de 120), disco.... me faltan palabras para describir algo que personalmente espero y disfruto de año a año..... os voy a colgar algunas fotos, el resto y para no saturar el foro os pongo un enlace con la pagina del Facebook por si queréis curiosear y ver lo que es.... una imagen vale mas que mil palabras. Solo quiero añadir mi agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la reina, a sus gentes, a Mario nuestro enlace institucional, al club organizador el Aire libre Malaga-Marbella, a los clubes asistentes que colaboraron con las degustaciones, el desfile de rajes regionales, actuaciones en el fuego de campamento....gracias a todos por la aportacion, colaboración y estar alli, ha sido magnifico. Enlace: https://www.facebook.com/pg/Federacion- ... 7710357778

Re: Acampada Nacional de la FECC 2019. Como fue.

Publicado: 29 Abr 2019 22:53
por familitortatomi
Muy bonito todo!!!!!

Re: Acampada Nacional de la FECC 2019. Como fue.

Publicado: 30 Abr 2019 07:53
por el chalete
:clap: :clap: :clap: :clap:

Re: Acampada Nacional de la FECC 2019. Como fue.

Publicado: 19 Oct 2019 11:25
por Josemi
No lo había publicado pero tuvimos un Youtuber en la acampada nacional de Talavera y realizo varios videos, y aquí tenemos esta muestra de lo que fue la acampada nacional de la FECC de este año. Os dejo el enlace:

https://youtu.be/4pHvrKcCggM