Este es mi brico de soporte de tv..

Responder
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

Este es mi brico de soporte de tv..

#1

Mensaje por el chalete »

Un recogemigas de acero. un soporte de tv de los mas baratos del mercado, dos tacos de goma de esos que se ponen en el suelo de la casa para que las puertas no den en la pared...
Este brico que tengo hecho no es el mas barato porque el recogemigas de acero es carillo y el soporte aunque sea el mas baratillo cuesta :think: ;) . Hay bricos de soporte de tv muchos mas baratos :roll: , pero este mio tiene mucha calidad... :dance:.. 7 años y funcionando :lol: :lol:

No raya la cv, cuando lo pongo en una ventana, y puedo cerrar hasta la primera posicion y creo recordar que entero pero me da miedo de forzar la ventana de plastico ;) :P, esa posicion que puede entrar aire, no rompe ni sufre las gomas de la ventanas...Dentro del habitaculo de la cv , se cuelga en cuaquier sitio .. :clap: Que quiero ver la tv, pues en su sitio con su cabre de antena, que el chico quiere ver un peli, pues lo cuelga en cuaquier sitio.. :dance: Y sobre todo no le quito el pie original, para ponerlo en la mesa o armario etc.. :text-bravo:

Lo malo que tambien hay que contarlo...
No me acuerdo de lo que me costo, pero la tonteria me costo una pasta..entre 50 -55 euros...Tiene calidad 7 años y contento, pero pesa un hue..
y dificil de guardar, lo dejo en los viajes encima de una cama, porque lleva mucho cacharreo entre el soporte de tv y recogemigas.. :violin: :violin:

Como dice el conejo Bos bony: esto es todo amigos... :teasing-tease: :laughing-rolling: :laughing-rollingyellow: :laughing-rollingyellow:
IMG_20140216_112808.jpg
IMG_20140216_190626.jpg
IMG_20140217_224001.jpg
IMG_20140217_224013.jpg
P7010092 - copia (2).JPG
Facil de istalar o colgar dentro del habitaculo de la cv... :dance:

P7090485.JPG
En cuaquier ventana de la cv... y se puede girar unos grados derecha, izquierda , para arriba para abajo :shock: :clap:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
gudi1947
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2017 19:16
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Badajoz
Agradecimiento recibido: 30 veces

#2

Mensaje por gudi1947 »

Excelente invento. Saludos.
Responder