CAMPERIZAR UN DACIA DUSTER TROTAMUNDOS

Todo lo relacionado con Camper

 

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

Re: CAMPERIZAR UN DACIA DUSTER TROTAMUNDOS

#11

Mensaje por chero »

Marta Matt escribió:
17 May 2018 01:42

El presupuesto son 762€ sin colchones, os paso fotos de lo q sería el diseño y lo q incluye el presupuesto, contando una tabla para poner en horizontal en los asientos de delante donde dormirían mis dos perros, una labradora y un perro pastor pequeño. La plancha principal tendria dos bisagras en el centro para poder doblarla y mientras viajo/conduzco meterla en longitudinal, doblada por las bisagras, desde el maletero al asiento de delante si pliego sólo el asiento derecho de atrás, lo q me permitiría llevar a mis dos perros en los dos asientos traseros que quedan y luego ya el cajón con el colchón en la zona del maletero.


No termino de verlo, esta claro que la estructura la debes de llevar en el maletero de atras pero por debajo te debe de dejar espacio para el almacenaje y ahí llevar tus perros, ten en cuenta que los perros no pueden viajar sueltos en los asientos traseros, lo mismo hay sillitas para perros o transportines con isofix, pero sueltos no pueden ir.
En cuanto al percio puede ser correcto, quiero recordar que a nosotros solo los materiales nos salieron casi por 500, es cierto que gastaria mas madera que en tu Dacia pero no pague mano de obra, mira en mas sitios pero no me parece un precio desorbitado,
Marta Matt escribió:
17 May 2018 01:42
A ver qué os parece. Lo que no tengo muy claro es lo del grosor de la chapa, q pone de 9mm y yo le había pedido de 1,5 cm.. o se ha confundido o me ha metido un precio más barato a ver si colaba....¿?

Despues de mucho mirar para nuestra furgo elegimos contrachapado fenolico de 150mm, ya han pasado cuatro años y estamos muy satisfechos con la elección, te recomiendo ese tipo de madera.
Marta Matt escribió:
17 May 2018 01:42
Las camas de techo me dan miedo, porque cuando me da el brote de dolor de fibromialgia lo de subirme al techo de un coche y bajar, es complicado. Ya es complicado viajar con fibromialgia pero precisamente lo de camperizar el coche es más por salud q por eso, para poder parar a dormir o descansar en cualquier lugar cuando me dé el cansancio y los dolores.

Nada que objetar, a mi pareja tampoco le gustan nada esas tiendas, pero si deberias de tener en cuenta que eso de dormir en cualquier lugar cuando te de el cansancio es relativo, segun la epoca del año y el lugar en el que estes dentro puede hacer un calor insoportable o mucho frio, estaras encajonada y tus perros los tendras que meter en el reposapies del asiento del copiloto, tambien has de tener en cuenta que necesitaras aislantes para los cristales.


  

Marta Matt
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2018 12:27
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Zaragoza
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

#12

Mensaje por Marta Matt »

Gracias por los mensajes Chero
Los perros si van sentados en los asientos traseros con ARNESES HOMOLAGOS por ley, no necesitan nada más, así los llevo yo siempre y me ha parado la guardia civil 2 veces y me ha dicho q todo correcto. Los perros dormirían en los asientos delanteros, poniendo otra tabla plegable con bisagras y 15mm de grosor y lo de los asilantes/oscurcedores y las mallas laterales y la baca en el techo del coche lo tengo claro q me lo tendré que pillar también o line q saldrà màs barato. 😊
Marta Matt
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2018 12:27
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Zaragoza
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

#13

Mensaje por Marta Matt »

Os paso este vídeo de youtube aunq imagino q esto saldrá por un pastizal, y que mi coche por dentro no es tan grande como este SUV, pero es la idea q llevo.
Gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos
Un abrazo😊

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#14

Mensaje por chero »

Es lo que te decia, que no pueden viajar sueltos, de todas formas mira esto, lo mismo te interesa


Para cualquier consulta: kimumobel@gmail.com
Telefono: 658759527 (atiendo WhatsApp)
https://sites.google.com/site/kimumobel
Marta Matt
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2018 12:27
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Zaragoza
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

#15

Mensaje por Marta Matt »

Gracias Chero
Pero el Dacia Duster por dentro es mucho más pequeño
Un abrazo 😊
Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#16

Mensaje por chero »

Marta Matt escribió:
17 May 2018 15:06
Gracias Chero
Pero el Dacia Duster por dentro es mucho más pequeño
Un abrazo 😊

Ya, te lo he puesto por la idea, luego es cuestión de variar las medidas.
dbuitre
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2018 06:46
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: gerona

#17

Mensaje por dbuitre »

hoola yo estoy mirando de hacer lo mismo que tu pero desde ya ese presupuesto es execivo creo que are algo asi
http://climbaround.com/curiosidades/coc ... ta-camper/

o como este


aver si te sirve como idea
Marta Matt
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2018 12:27
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Zaragoza
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

#18

Mensaje por Marta Matt »

Gracias por el vídeo dbuitre!
Ya lo había visto 😊está genial lo que se ha hecho verdad? Yo sigo cogiendo ideas, también hay bastantes en Pinterest.
De momento, la semana q viene una vecina q su padre es carpintero le va a preguntar cuànto me cobraría por las planchas y la estructura del cajón, ya os iré contando cuando me de precios.
A pasar bien fin de semana todos!
Un abrazo😊
Montoyacampers
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2018 00:31
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Barcelona(granollers

#19

Mensaje por Montoyacampers »

Hola, soy camperizador en granollers barcelona. Te dejo mi número de whatsapp 636092404 y mi pagina en facebook https://m.facebook.com/Montoya-Campers- ... ent_filter
dbuitre
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2018 06:46
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: gerona

#20

Mensaje por dbuitre »

hola marta aca tienes algo mas sensillo

http://climbaround.com/curiosidades/coc ... ta-camper/

ya que con los cajones penalisara la altura
Responder