He comprado un AC de segunda mano, el dueño fallece y no me explica nada Ayuda?

Todo lo relacionado con la Auto Caravana

 

primiape
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2020 08:51
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Lepe

He comprado un AC de segunda mano, el dueño fallece y no me explica nada Ayuda?

#1

Mensaje por primiape »

Buenas a todos, pues resulta que fui a ver una AC, sin saber nada de nada la reservamos, el hombre la vendía a buen precio, ya que estaba enfermo y los 2 días posteriores de la reserva murió, la esposa no sabe nada, entonces yo tengo mil dudas. Una chico con otra AC me explico algo pero yo no tengo ni idea.
Voy a colgar algunas fotos, si sabéis lo que es, os lo agradeceria.
En las fotos, el cacharro rojo, ni idea de que es, el negro creo que son fusibles. El azul metalico creo que es un convertidor que tiene 3 parecidos. El cacharro gris con la botella , busque en internet y creo que es para la calecfación, el aire acondicionado, que no sabemos como encenderlo, la cajita blanca que creo que es una toma de 12 v por ultimo el boton que esta en la cabina que pone puedes seleccional la A o La C .

Mis problemas ahora, el grifo del fregadero tiene presión pero no la ducha, los frigorificos( lleva 2) , el chico los probo, pero no escuchamos funcionar, lo pusimos a gas, tambien a 220 v y no sabemos si funciona o no. El aire acondicionado, tenemos el mando, le pusimos pilas pero no sabemos donde encenderlo, pienso que no le llega corriente y debe tener algo para conectarlo.
Bueno muchas gracias y me queda mucho que aprender, pero es dificil sin tener la minima idea y encontarme todo de golpe.




https://ibb.co/6bfwbCD
https://ibb.co/4mmTSz9
https://ibb.co/SrCjVfW
https://ibb.co/w6TW5ht
https://ibb.co/R3G5gQW
https://ibb.co/9bbQG1w


  

Responder