Caravana(pregunta torpe)

Todo lo relacionado con la Auto Caravana
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

Re: Caravana(pregunta torpe)

#11

Mensaje por Goncar »

Yo entiendo que los caravanistas siempre van a defender su elemento. Es el que más les encaja y/o les gusta. Quizás los caravanistas hagan lo mismo y por el mismo motivo. Y yo soy de los que creen de depende (soy gallego).

No estoy de acuerdo con esta afirmación:
campista escribió:
19 May 2019 10:18
La diferencia entre una caravana y una autocaravana es abismal y algo a tener en cuenta es que con una caravana nunca vas a poder hacer todo lo que se hace con una autocaravana, si, al contrario, con una autocaravana puedes hacer lo mismo que con una caravana.


Con una caravana no puedes pernoctar en sitios que no estén habilitados para ello, has de recurrir a campings o similares. Por lo demás puedes hacer los mismos kilómetros y visitar las mismas zonas que con la AC. Del mismo modo si tu idea es estar diez o quince días en una misma zona, con la caravana puedes dejar el campamento montado y disponer del coche para recorrerla. Si quieres hacer eso con la autocaravana tendrías que desmontar cada mañana para volver a montar cada noche. Sin contar la incomodidad de meter y aparcar esos vehículos en según qué sitios (cascos urbanos, calles estrechas ...). Esa posibilidad también la tienes aunque sólo sea por una noche: dejar la caravana en un camping y visitar la zona con la practicidad de un coche.

No es cuestión de demonizar ningún elemento. Hay cosas que se pueden, o no, hacer con cualquiera de ellos. Todo depende de las preferencias de cada uno.

Deica


Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.

  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#12

Mensaje por familitortatomi »

cada cosa tiene sus detractores y sus defensores, yo provarias alquilando y entonces puedes juzgar con criterio!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder