8 trucos para viajar en autocaravana y conseguir ahorrar dinero

Todo lo relacionado con la Auto Caravana
Responder
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

8 trucos para viajar en autocaravana y conseguir ahorrar dinero

#1

Mensaje por familitortatomi »

Imagen




Mantén una velocidad constante:
Mientras conduces intenta llevar una velocidad estable y evita frenazos innecesarios, de esa manera harás que el motor no se revolucione demasiado y su consumo es inferior. Cuando haces alguna parada de un rato mejor apaga el motor. Siguiendo este consejo conduces de una forma eficiente y ahorras algún dinero en combustible.

La comida:
Organiza bien el presupuesto para saber si es mejor preparar tu propia comida o comer fuera. Recuerda que viajas en una casa con ruedas y lo ideal sería comer en la autocaravana, puedes hacer las comidas fuertes del día en la autocaravana y luego degustar las comidas típicas del destino, prepara también la merienda y llévala en una mochila mientras vas de excursión.

Los pasajeros:
Mientras más viajeros seáis será mejor y verás más el ahorro. Es una buena opción juntarse con un grupo de amigos y compartir los gastos.

Turismo:
Infórmate bien antes de llegar a tu destino alguno sitios ofrecen entrada gratuita o reducida, dependiendo del horario o días de la semana. Seguro te ahorras un motón de euros en esto.

Áreas para pernoctar:
Pernocta en lugares gratuitos, en paisajes hermosos, aéreas autorizadas para las autocaravanas o en las estaciones de servicio. Si decides pernoctar en un lugar abierto como un paisaje constata antes que la zona sea segura. Haz lo posible para evitar los camping siempre que se pueda.

Comida preparada:
Si tu viaje es corto o es solo una escapada, llévate la comida preparada desde casa y guárdala en la nevera de la autocaravana.

La bicicleta:
Lleva bicicleta en la autocaravana, te ahorra dinero en combustible ya que te ayuda a moverte y alcanzar lugares con los que no puedes moverte con la autocaravana y también haces deporte.

Cuando partir:
Aprovecha y sal a primera hora en verano y en invierno en las horas centrales del día. Puedes evitar las horas de más tráfico.




Fuentes:http://www.velezvan.com/8-trucos-para-a ... _source=FB


:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar

  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

No esta de más saberlos.... :violin:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder