Toldilla

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Vero
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018 15:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona - Vic

Toldilla

#1

Mensaje por Vero »

Hola a tod@s, soy novata, como puedo conseguir creo que se llaman "toldillas" para una sterckerman 390, para que no entre tanta claridad por la mañana???? tengo a la peke que a la que ve un rayo de luz ya esta en pie.....Gracias.


  

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#2

Mensaje por chero »

Yo de toldollas no se mucho, mira en tiendas de artículos de camping por la red, seguro que las encuentras, si no fuese así y te puedes apañar con unos aislantes está el kit de autoconfeccion de luluka, bueno, bonito y a un precio ajustado.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Bienvenida desde Guadalajara..
Mira en en los concesonarios de la marca sterckerman, mas proximos en tu zona,o En cuaquier tienda de accesorios de cv, seguro que las venden y seran mas baratas que si las complas en el cocesonnario de tu marca..
No te digo un sitio en concreto porque, en cuarquier tienda de camping las tienes o por internet
En Barcelona hay unas cuantas.. y en toda cataluña un monton de tiendas .. Es un paraiso

Tambien hay un monton de bricos, Por you Tube, que te las puedes confeccionar tú mism@, con tela impermeable, sostermica etc..Mas a tu gusto
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por Josemi »

el chalete escribió:
22 May 2018 19:34
Bienvenida desde Guadalajara..
Mira en en los concesonarios de la marca sterckerman, mas proximos en tu zona,o En cuaquier tienda de accesorios de cv, seguro que las venden y seran mas baratas que si las complas en el cocesonnario de tu marca..
No te digo un sitio en concreto porque, en cuarquier tienda de camping las tienes o por internet
En Barcelona hay unas cuantas.. y en toda cataluña un monton de tiendas .. Es un paraiso

Tambien hay un monton de bricos, Por you Tube, que te las puedes confeccionar tú mism@, con tela impermeable, sostermica etc..Mas a tu gusto

Buen consejo. La toldilla de verano es mas practica que el avance con buena temperatura, por que solo es eso una loneta, tres palos y unos vientos. Muchos hemos optado por el toldo de cajetín por comodidad.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#5

Mensaje por familitortatomi »

creo haber entendido que deven ser para las ventanas no?? Pues mi mujer las hizo de un escurecedor grande que teniamos de la AC vieja y las corto a la medida de cada ventana y en cada extremo una gomita un poco mas ancha que las de pelo y va de fabula, oscuridad total!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#6

Mensaje por Josemi »

familitortatomi escribió:
23 May 2018 23:51
creo haber entendido que deven ser para las ventanas no?? Pues mi mujer las hizo de un escurecedor grande que teniamos de la AC vieja y las corto a la medida de cada ventana y en cada extremo una gomita un poco mas ancha que las de pelo y va de fabula, oscuridad total!!!
Pues entonces entendí yo mal. La verdad es que con los foskuris de las ventanas, por lo menos a mi no me entra luz, por eso pensé que era para tener sombra en el exterior..... perdón por el fallo técnico......
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#7

Mensaje por NOMADAS »

familitortatomi escribió:
23 May 2018 23:51
creo haber entendido que deven ser para las ventanas no?? Pues mi mujer las hizo de un escurecedor grande que teniamos de la AC vieja y las corto a la medida de cada ventana y en cada extremo una gomita un poco mas ancha que las de pelo y va de fabula, oscuridad total!!!


como nosotros con la hergo, solo que rizamos el rizo, Hadabella hizo un dobladillo por donde metí un trozo de cable de antena de tele comprado en mi comercio oriental de confianza, este cable pasa por las guías que hay encima de las ventanas y que sirven para tal fin, además le cosió unos trozos de velcro para enrollarlas y quedaron de lujo.
Adjuntos
DSC00409.JPG
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#8

Mensaje por Josemi »

NOMADAS escribió:
24 May 2018 08:26
familitortatomi escribió:
23 May 2018 23:51
creo haber entendido que deven ser para las ventanas no?? Pues mi mujer las hizo de un escurecedor grande que teniamos de la AC vieja y las corto a la medida de cada ventana y en cada extremo una gomita un poco mas ancha que las de pelo y va de fabula, oscuridad total!!!


como nosotros con la hergo, solo que rizamos el rizo, Hadabella hizo un dobladillo por donde metí un trozo de cable de antena de tele comprado en mi comercio oriental de confianza, este cable pasa por las guías que hay encima de las ventanas y que sirven para tal fin, además le cosió unos trozos de velcro para enrollarlas y quedaron de lujo.

Imagen

Me ha llegado al alma lo del comercio oriental de confianza. Yo tengo uno cerca...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#9

Mensaje por NOMADAS »

:lol: :lol: :lol: :lol:
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#10

Mensaje por familitortatomi »

Me parece que de estos comercios tenemos mas de uno a mano!!!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder