Toldilla

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Vero
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018 15:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona - Vic

Toldilla

#1

Mensaje por Vero »

Hola a tod@s, soy novata, como puedo conseguir creo que se llaman "toldillas" para una sterckerman 390, para que no entre tanta claridad por la mañana???? tengo a la peke que a la que ve un rayo de luz ya esta en pie.....Gracias.


  

Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#2

Mensaje por chero »

Yo de toldollas no se mucho, mira en tiendas de artículos de camping por la red, seguro que las encuentras, si no fuese así y te puedes apañar con unos aislantes está el kit de autoconfeccion de luluka, bueno, bonito y a un precio ajustado.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Bienvenida desde Guadalajara..
Mira en en los concesonarios de la marca sterckerman, mas proximos en tu zona,o En cuaquier tienda de accesorios de cv, seguro que las venden y seran mas baratas que si las complas en el cocesonnario de tu marca..
No te digo un sitio en concreto porque, en cuarquier tienda de camping las tienes o por internet
En Barcelona hay unas cuantas.. y en toda cataluña un monton de tiendas .. Es un paraiso

Tambien hay un monton de bricos, Por you Tube, que te las puedes confeccionar tú mism@, con tela impermeable, sostermica etc..Mas a tu gusto
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37