Elegir caravana nueva

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Anv
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2020 15:25
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alicante

Elegir caravana nueva

#1

Mensaje por Anv »

Ante todo... hola a tod@s... puesto que soy nuevo en este foro!!! Soy novato en este mundillo de caravanas y necesito consejo. Tenemos de momento un niño de 9 años y quien sabe el dia de mañana. Tengo dudas sobre que caravana comprar,tengo un peugeot 3008 modelo 2018 con motor 1.2 gasolina de 130 cv y un peso de 1.250 kilos quiero saber hasta que peso me recomendais de TARA de caravana, me interesaria una caravana con litera, vamos...!! Una 3 ambientes por que nó me gustaria estar comvirtiendo todos los dias la mesa del comedor en cama para el chiquillo, preferiria que fuese mejor como una opcion.

He estado mirando y de la marca caravelair me a gustado 2 modelos,Una la alba 426 con una tara de 880 kilos aproximadamente y la otra mas grande la antares 486 con una tara de unos 1045 kilos.

Quisiera saber varias cosas... hasta que TARA de peso me recomendais..? Si una 3 ambientes es la mejor opcion..? Y dentro de estas 2 caravanas... podria llevar la 486..? Mas que nada es por que sabiendo el motor limitado que llevo, si podria llevarla sin tener problemas, por optar por la otra!! Un saludo


  

Avatar de Usuario
jjcd08
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Nov 2017 00:02
Ubicación: En plena Mancha
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: (Cuenca)
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

#2

Mensaje por jjcd08 »

Saludos desde la provincia de Cuenca
CUENCA TAMBIÉN EXISTE :D :D
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Saludos desde Guadalajara..