Seguro caravana

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

Seguro caravana

#1

Mensaje por loless »

Hola a todos, tengo que ir mirando un seguro para mi nueva caravana y no sé dónde mirar, el coche lo tengo en AXA y me dicen que por 25€ más la meten aún llevando matrícula propia, que está asegurado la responsabilidad civil y grúa y asistencia en viaje.
Seguros Bilbao responsabilidad civil, incendio, lunas y claraboya y hurto de lo que llevemos dentro y destrozos pero no de la caravana por 300€.
Que decís?? Algún consejo??


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Si lo tienes el seguro del coche en AXA es buen seguro para la asistencia en viaje..

Valora la posibilidad de Robo y en caso de incendio que en circustancia se puede dar...Hay letra pequeña

Que te entre roces en circulación y tal y tal lee letra pequeña.. Hay mucho engaño,barato y luego nada..Bueno mejor dicho por ellos después de hacértelo y tener un percance, no dicen engaño que solo es, desinformación... LEE LETRA PEQUEÑA..
Piensa que por delante no vas a dar, por detrás lo habitual es que tenga la culpa el que te da...y muchos de estos seguros, haciendo maniobras en tu garaje habitual y alboles no entra...LETRA PEQUEÑA..

Estaré pendiente de este tema me interasa.

Posdata: si te mandan privados..
Les dices que lo pongan en este tema, qué es dónde lo han leído y que lo expliquen a todos.. Dudas, explicaciones a otros compañeros que no coinciden con sus vivencias, etc, etc:lol: :lol:
Lo digo por experiencia.. :lol: :lol:
Les digo que lo pongan donde lo han leído, y nada en otro hilos de seguros que puse de tarifas :whistle: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder