QUIERO CORRER A 90...¡¡¡¡¡

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

QUIERO CORRER A 90...¡¡¡¡¡

#1

Mensaje por el chalete »

Bueno esto es un tema que he puesto en varios foros...
Que la ley de velocidad creo que se ha quedado antiguo y a 80 por las autopistas somos un peligro nos adelantan , camiones ,autobuses ...
es mas¡¡¡ ....Mentirme , quien va a 80?


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Alguno habrá. Como tu muy bien dices a esa velocidad somos un peligro en potencia, por que los camiones y los autobuses y sus rebufos nos ocasionan mas de un problema. La ultima vez que se intento este tema (entre otros) fue en una consultiva que hubo con varias asociaciones, pero era eso consultiva. Si tenemos en cuenta que a nivel asociativo en España no tenemos nivel siquiera, y que encima entre las asociaciones fuertes han estado a la de cada uno a la suya, no se ha obtenido nada, por que no hay fuerza, ni masa social. Otros países de los que deberíamos tomar ejemplo, nada mas comprarte el vehículo se asocian o federan, obteniendo una masa social , recursos, y fuerza cara a los poderes públicos y privados, para el desarrollo y consecución de beneficios, derechos y libertades. Ejemplos: Alemania casi 3 millones de federados, Francia 2, Reino Unido casi 2 millones de federados..... así se puede hacer fuerza y conseguir cosas, pero como siempre Spain is diferent..... vamos cada uno por nuestro lado, desunidos, y lo único que hacemos es quejarnos sin hacer nada en los foros y pag. web......gritando en el desierto. Luego vemos placas de 100 detrás de caravanas alemanas, que pagan bastante menos en los campings de nuestro país aun siendo de fuera (y no me refiero a largas estancias), tienen áreas en sus países que ya nos gustarían a nosotros, los pesos y los carnets........ Desde algunas asociaciones estamos dando los pasos para cambiar mentalidades, ofrecer puentes y hacer cosas......pero cuesta romper esta mentalidad nuestra. Defender los derechos y obligaciones de todos desde las tiendas, caravanas, campers, hasta las Ac es difícil sin el respaldo de una masa social importante que te haga "visible" a los ojos de quienes manejan, y para eso hay que federarse. Perdonadme el rollo..... me enciendo, estoy muy metido en el tema de clubes y la Federación española de clubes campistas (FECC) y me sale la vena. Pero hay que decir las cosas claras y como son. Solo nosotros, entre todos seremos capaces de cambiarlo. Un saludo¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
abcit
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 395
Registrado: 05 Nov 2017 18:31
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Teruel
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

#3

Mensaje por abcit »

Yo soy de los qué por autopista voy a 95 y alguna vez pero pocas a 100 si hay que adelantar, en cuenta kilómetros de coche, por nacional a80, 90 o 95 puntualmente, aunque algunos me tratarán de suicida nunca he adelantado a ninguna CV y a mí me han adelantado o cogido bastantes
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

#4

Mensaje por Admin »

Josemi escribió:
20 Dic 2017 04:46
Alguno habrá. Como tu muy bien dices a esa velocidad somos un peligro en potencia, por que los camiones y los autobuses y sus rebufos nos ocasionan mas de un problema. La ultima vez que se intento este tema (entre otros) fue en una consultiva que hubo con varias asociaciones, pero era eso consultiva. Si tenemos en cuenta que a nivel asociativo en España no tenemos nivel siquiera, y que encima entre las asociaciones fuertes han estado a la de cada uno a la suya, no se ha obtenido nada, por que no hay fuerza, ni masa social. Otros países de los que deberíamos tomar ejemplo, nada mas comprarte el vehículo se asocian o federan, obteniendo una masa social , recursos, y fuerza cara a los poderes públicos y privados, para el desarrollo y consecución de beneficios, derechos y libertades. Ejemplos: Alemania casi 3 millones de federados, Francia 2, Reino Unido casi 2 millones de federados..... así se puede hacer fuerza y conseguir cosas, pero como siempre Spain is diferent..... vamos cada uno por nuestro lado, desunidos, y lo único que hacemos es quejarnos sin hacer nada en los foros y pag. web......gritando en el desierto. Luego vemos placas de 100 detrás de caravanas alemanas, que pagan bastante menos en los campings de nuestro país aun siendo de fuera (y no me refiero a largas estancias), tienen áreas en sus países que ya nos gustarían a nosotros, los pesos y los carnets........ Desde algunas asociaciones estamos dando los pasos para cambiar mentalidades, ofrecer puentes y hacer cosas......pero cuesta romper esta mentalidad nuestra. Defender los derechos y obligaciones de todos desde las tiendas, caravanas, campers, hasta las Ac es difícil sin el respaldo de una masa social importante que te haga "visible" a los ojos de quienes manejan, y para eso hay que federarse. Perdonadme el rollo..... me enciendo, estoy muy metido en el tema de clubes y la Federación española de clubes campistas (FECC) y me sale la vena. Pero hay que decir las cosas claras y como son. Solo nosotros, entre todos seremos capaces de cambiarlo. Un saludo¡¡¡


Es un tema largo y tendido. Esto es a nivel general, no es que no se pueda pelear por las limitaciones en velocidades, lo que no se puede es pelear por nada, ya que como tú bien dices cada uno va por su lado y no hay bloque importante de usuarios que puedan presionar.


Dado que sale el tema. Y como tú bien sabes, yo desde este foro estoy abierto a hacer lo posible por las asociaciones por el campismo en general.

Espero poder ayudar en lo que en mi mano este y si alguien puede leer esto pues que se lea. Que se haga fuerza desde todo los sitios.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rubenss
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: 14 Nov 2017 08:53
Ubicación: Venta de Baños
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Palencia
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

#5

Mensaje por Rubenss »

Josemi escribió:
20 Dic 2017 04:46
Alguno habrá. Como tu muy bien dices a esa velocidad somos un peligro en potencia, por que los camiones y los autobuses y sus rebufos nos ocasionan mas de un problema. La ultima vez que se intento este tema (entre otros) fue en una consultiva que hubo con varias asociaciones, pero era eso consultiva. Si tenemos en cuenta que a nivel asociativo en España no tenemos nivel siquiera, y que encima entre las asociaciones fuertes han estado a la de cada uno a la suya, no se ha obtenido nada, por que no hay fuerza, ni masa social. Otros países de los que deberíamos tomar ejemplo, nada mas comprarte el vehículo se asocian o federan, obteniendo una masa social , recursos, y fuerza cara a los poderes públicos y privados, para el desarrollo y consecución de beneficios, derechos y libertades. Ejemplos: Alemania casi 3 millones de federados, Francia 2, Reino Unido casi 2 millones de federados..... así se puede hacer fuerza y conseguir cosas, pero como siempre Spain is diferent..... vamos cada uno por nuestro lado, desunidos, y lo único que hacemos es quejarnos sin hacer nada en los foros y pag. web......gritando en el desierto. Luego vemos placas de 100 detrás de caravanas alemanas, que pagan bastante menos en los campings de nuestro país aun siendo de fuera (y no me refiero a largas estancias), tienen áreas en sus países que ya nos gustarían a nosotros, los pesos y los carnets........ Desde algunas asociaciones estamos dando los pasos para cambiar mentalidades, ofrecer puentes y hacer cosas......pero cuesta romper esta mentalidad nuestra. Defender los derechos y obligaciones de todos desde las tiendas, caravanas, campers, hasta las Ac es difícil sin el respaldo de una masa social importante que te haga "visible" a los ojos de quienes manejan, y para eso hay que federarse. Perdonadme el rollo..... me enciendo, estoy muy metido en el tema de clubes y la Federación española de clubes campistas (FECC) y me sale la vena. Pero hay que decir las cosas claras y como son. Solo nosotros, entre todos seremos capaces de cambiarlo. Un saludo¡¡¡

Muy bien dicho , creo que mas claro no se puede decir , tienes toda la razón en este país solo sabemos quejarnos en los bares y redes si señor hay que federarse
Palencia con P
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#6

Mensaje por el chalete »

Bueno, bueno ...Yo no estoy federado y tengo un Bar....o lo tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto...Lo has dicho por mi ,,,ejjjj porque lo tengo todo :lol: :lol: :dance: :dance: :dance:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#7

Mensaje por Josemi »

el chalete escribió:
22 Dic 2017 00:42
Bueno, bueno ...Yo no estoy federado y tengo un Bar....o lo tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto...Lo has dicho por mi ,,,ejjjj porque lo tengo todo :lol: :lol: :dance: :dance: :dance:

No te pillo......
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#8

Mensaje por el chalete »

Pues eso . Que yo me quejo en el Bar... porque tengo un Bar familiar... y en las redes.. porque participo en unos cuantos

Es una broma...
Esta bien lo de federarse...
Pero también nos podemos quejar los que no estamos federados..?
Lo pillas?
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#9

Mensaje por Josemi »

Ahhhhhh..... ok. Claro que se puede y lo respeto. Y del tiempo que hace. Pero si creyeras poder solucionarlo ¿no lo harías?. Quejarse por quejarse esta bien para desahogarse, pero no soluciona los problemas. Yo he visto y veo como funcionan en otros países, envidio su capacidad de asociarse y conseguir cosas. Eso..... Spain is diferent....... sigamos quejándonos.....
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#10

Mensaje por el chalete »

Escribir y quejarse de las injusticias y de las leyes de trafico antiguas es cocienciar a los compañeros.... Es crear un clima de igualdad de pensamiento, y con ese sentimiento luchas por lo que quieres. Y si en esa lucha cree cada uno en su conciencia que tiene de ser de alguna plataforma o asociacion, o federacion porque teneis alguna iniciativa sobre este probema, la de la velocidad, de lo que va este hilo.. Me gustaria ver esas iniciativas tomadas...como? ...tal y tal


Yo seguro que termino federandome...
Porcierto hace dos años estaba la KKd nacional en Benicasim y vi el delfile por las calles, yo estaba en el bonterra, una pasada que fieston






Yo seguire opinando sobre esto de velocidad y en un futuro de pesos utiles y homologaciones , mientras me dejen....Creo que esta bien..
y por cierto sigue sin llover..... :lol: :lol: :lol: :lol:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder