aire acondicionado cerca Bilbao o Eibar

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Responder
Ana nueva campista
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2018 22:18
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Bermeo-Bizkaia
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

aire acondicionado cerca Bilbao o Eibar

#1

Mensaje por Ana nueva campista »

Hola compañeras y compañeras! Tenemos una caravana Bürstner Flipper 500 y estamos pensando en instalarle aire acondicionado para verano, calor para el invierno y deshumidificador ... donde nos recomendais colocarla cerca de Bilbao? Bueno realmente la caravana la tenemos en Zaldibar, cerca de Eibar. Y un modulo o dos?Y cuál? Gracias!!Os adjunto una foto del modulo caravana y coche,... ;)
Adjuntos
foto caravana y coche.jpg


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5411
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1816 veces
Agradecimiento recibido: 856 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Yo no puedo ayudarte, conozco poco la zona..
A ver donde te pueden ayudar..Que tengas cerca un taller
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#3

Mensaje por CANDIDO »

Yo lo colocaría dentro de la caravana (aunque esté lejos de bilbao). Ja,ja,ja. Perdón. No he podido evitar hacer el chiste.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1184 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por Josemi »

No conozco si hay talleres aparte de los propios de los concesionarios de caravanas en Bilbao y alrededores, haber si alguien de la zona te puede recomendar alguno. En cuanto al aire acondicionado frio/calor han salido aparatos nuevos con bomba de calor como los de casa, los antiguos sin bomba, el calor era a través de una resistencia en el aparato y era flojilla. Normalmente te lo montaran en el techo, comprueba que te lo han sellado bien y no entra agua. Si tienes calefacción a gas, yo montaría solo para frio. Y si eres aprensiva a enchufar a gas hay convectores (no llevan ventilador, por lo que no hacen ruido) en el mercado que te calientan la caravana muy bien y no son caros. Para que te hagas una idea yo tengo uno de 400 vatios nada mas, no salta la luz del camping al tener consumo bajo, con algunos hay que tener en cuenta la potencia del enganche del camping, aunque eso te va a ocurrir igual con el aire acondicionado y el aparatito me caldea la caravana. Los hay mas potentes es ver vuestras necesidades. El aparato de aire te saldrá mas económico con solo bomba de frio, aparte de pesar menos.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Ana nueva campista
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2018 22:18
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Bermeo-Bizkaia
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

#5

Mensaje por Ana nueva campista »

Gracias! Aunque no me habeis ayudado del todo, ya que no estaís cerca... al menos me habeis dado vuestra opinion y recomendación desde vuestra experiencia
Responder