Como me lo tengo que tomar ? consejos

Todo lo relacionado con la caravana

Moderadores: el chalete, Josemi

Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1645
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 377 veces

Re: Como me lo tengo que tomar ? consejos

#11

Mensaje por Goncar »

Me parece una solución estupenda. Por otro lado si os vais a estrenar con una caravana así no arriesgáis la vuestra :D . Hay que ver la parte positiva :roll:

Deica


Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.

  

Avatar de Usuario
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2017 21:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

#12

Mensaje por Pepe Martinez »

Hola mariviaja, yo tambien soy de Murcia. En Caravanas Murcia, también compré yo mi CV y te puedo decir que son gente seria y formal. Si tienes un problema, se desviven por solucionartelo aunque pierdan ellos. Yo lo compro todo alli y si necesito llevarla al taller, también la llevo allí. Te pongo un ejemplo: Tenía un problema con el estabilizador, fuí con la CV allí antes de marcharme para el camping, desmontaron el estabilizador y tenía un ferodo partido. En cualquier establecimiento de CV, lo normal es que te obligaran a comprar el juego de ferodos. Pues bien, allí me pusieron uno nuevo que tenian en el taller, y ¿sabes lo que me cobraron? NADA. desmontaron, arreglaron y montaron, casi hora y media, y no me cobraron nada. Si te han ofrecido la CV de 2ª mano, cógela y vete de vacaciones. Estate segura que te la darán limpia y en perfectas condiciones. Saludos.
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1184 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#13

Mensaje por Josemi »

Como bien te dijo Pepe lo que me han comentado siempre la gente del club de Murcia es bueno sobre ese concesionario. Disfruta de la que te dejan y paciencia ya te llegara la nueva. Estoy de acuerdo con Swed no hacemos por que vaya por escrito, pero te han dado una buena solución. Mi experiencia el año pasado fue buena aquí en Valencia pues me dieron una fecha larga de entrega (fueron sinceros), me dieron la opción de disfrutar de la viejita, hasta la entrega de la nueva (se la quedaron ellos, para venderla), iban a entregármela a primeros de junio y me dieron la sorpresa en marzo..... pásalo bien¡¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
MariJor
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1507
Registrado: 17 Mar 2018 00:43
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 233 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

#14

Mensaje por MariJor »

Gracias por todas vuestras aportaciones, lo voy a coger la cv, porque ya me he arreglado con otro asunto, pero al menos he visto que puedo estar tranquila con esta gente de Murcia para un futuro por si los necesitara que así será claro, para cualquier cosa, gracias por vuestro apoyo
:auto-camptrailer: :auto-camptrailer: a disfrutar !!
Responder