Camping La Sierrecilla

Descripción

 Un lugar estratégico para disfrutar de la Andalucía más auténtica y desconocida. Un fabuloso enclave natural para compartir con la familia o amigos. Una experiencia inolvidable que desearas repetir.

Disponemos de bungalows de nueva construcción, cabañas de madera y albergues totalmente equipados para poder viajar ligero de equipaje, alojamiento perfecto para una escapada en familia o en pareja . Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, cuarto de baño propio y televisión, y parking privado. Por otro lado ofrecemos amplias parcelas con todos los servicios necesarios para los amantes del camping.

Si por algo destaca Camping La Sierrecilla sin duda es por su gran piscina con rebosadero, acceso para PMR y piscina infantil  para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los padres. El área de piscina está cercado y con cuenta con socorrista en temporada alta. Relax y tranquilidad en la amplia zona de césped tomando el sol o en la zona de  hamacas comfortables bajo la sombrillas. Por supuesto, el acceso es gratuito para nuestros clientes alojados.

La apertura de nuestra piscina es estacional. Las fechas de apertura y cierre pueden variar. Consulte con nosotros para saber la fecha concreta de apertura y cierre de cada temporada.

El camping cuenta con nuevas y confortables instalaciones que harán de su estancia una agradable experiencia. Contamos con parcelas amplias, niveladas y delimitadas con toma eléctrica de hasta 10 amperios. Elija nuestras parcelas más soleadas en invierno o la zona cubierta con toldos o arboleda en los días más calurosos del verano. Zona mejorada con acceso a wifi gratis, con superficie de roca blanca ideal para el tiempo de lluvia. Además tienen a su disposición:

  • 2 módulos de baños independientes con servicios de ducha, wc y lavabo.
  • Vaciador para WC químico en cuarto independiente y privado.
  • Descargador para aguas de caravanas y autocaravanas.

Animación

Disponemos de dos recientes instalaciones multiaventura donde nuestros monitores especializados  os enseñaran a escalar, deslizarse por nuestra tirolina de 25 metros y os ayudarán a superar el vértigo cruzando los puentes tibetanos y el arborismo a unos 5 metros de altura.

También es posible afinar puntería probando con el tiro con arco o el tiro con carabina. Si os gusta disfrutar de la naturaleza, prueba con nosotros a dar una vuelta po r la ruta denominada “la sierrecilla de humilladero”. amamos el senderismo y estamos dispuestos a mostraros rutas para toda la familia.

Una vez puestos en marcha todo va sobre ruedas y por eso también te podrás “deslizar” con nuestros rollers o patines en línea, con nuestros skate y long board o con los novedosos balanz bike y ezzie roller.
y no paramos ni por la noche…

Baila en la minidisco, disfrázate en las fiestas temáticas, canta en el karaoke, participa en el juego de orientación y date un baño bajo la luz de la luna en nuestra piscina nocturna…
Nuestras actividades se realizan en verano, puentes y fechas señanaladas. para mas informacion contacta con nosotros.

cron