Caserio San Marcial

Descripción

Calma, naturaleza intacta, tradición y confort en invierno y verano

El conjunto se encuentra en plena naturaleza, rodeado de campos de cultivo y bosques de robles.

El caserío esta a 2 km. del pueblo de Salinas de Sin y se encuentra estratégicamente ubicado en la confluencia de los valles de Bielsa y Chistau, en pleno Pirineo.

Hoy en día el Caserío San Marcial constituye un mini complejo turístico familiar que dispone de una casa de turismo rural para cuatro personas, una habitación-estudio abuhardillada para dos personas, y un apartamento para 4 personas recientemente construido, todos ellos independientes. Así mismo, dispone también de un camping rural con diez parcelas.

Desde San Marcial podrá visitar en menos de 25 km. tres sectores del Parque Nacional Ordesa-Monte Perdido (Pineta, Escuain y Cañón de Añisclo); así como los valles de Bielsa, Pineta, Barrosa, Chistau o Cañón de Añisclo, el casco antiguo de Aínsa -declarado Monumento Nacional- así como numerosas iglesias del románico pirenaico.

También podrá acceder al túnel de Bielsa, que comunica con Francia; hacia las estaciones de esquí de Piau Engaly, St. Lary Soulan y el santuario de Lourdes.

Desde nuestros alojamientos podrá realizar gran cantidad de actividades culturales o disfrutar de la naturaleza: Visitas a museos, senderismo, escalada, ascensiones, BTT, excursiones en 4x4, Rafting, Kayak, espeleología, deportes de esquí, barranquismo, etc...

El Caserío San Marcial es uno de los pocos lugares sin masificar del Pirineo, idóneo para desconectar, pasear por los bosques, leer un libro y poder disfrutar de los verdaderos sonidos de la naturales. Un auténtico remanso de paz en los Pirineos.