Camping Ordesa - Bungalows Ordesa

Descripción

Camping - Bungalows Ordesa lleva más de 40 años aprendiendo de la Sabiduría de la Naturaleza...

El actual ritmo de vida, parece haber perdido la Comunicación con la Naturaleza. Sin embargo, aquí nunca hemos dejado de hablar con ella. Por eso, sabemos lo importante que es mantener un equilibrio con ella. Acércate, siente y vive experiencias memorables. Vuelve a encontrarte con la Naturaleza, dialoga con ella, pídele que el tiempo se detenga y reencuéntrate con tu "yo más puro". Estas sí que serán unas vacaciones "de Primera". 

 

Naturaleza en estado Puro: Frondosos Bosques, Vertiginosos Cañones, La Cola de Caballo y tantos otros impresionantes saltos de agua que van dibujando en la Roca un Mágico Paisaje… 


La belleza del Macizo de Tresserols, la Caprichosa Brecha de Rolando,... en Ordesa hay mil y un paisajes esperándote. ¡¡ Ven a Descubrirlos !!

Ordesa,  "Donde un paraiso empieza..." representa el sentir de aquellas personas que han visto la explosión de Color en la Faja de las Flores, los Ocres del Otoño en el Turieto, el Amanecer desde el Monte Perdido o el atardecer en el Mondarruego; que han sentido el viento en la Brecha de Rolando, o han descansado a los pies de la Cola de caballo,... y así hasta un millón de sensaciones indescriptibles que sólo se entienden desde la experiencia personal. 

Ordesa tiene ese aire mágico de cuento, como puede apreciarse en las múltiples leyendas, transmitidas de generación en generación al calor de una hoguera.

 

ACAMPADA

Con una capacidad de 180 parcelas, unas vistas preciosas (de las más espectaculares de los Pirineos) y un ambiente agradable y familiar.

Su amplia extensión permite conservar la intimidad: amplios espacios para tiendas, coches, autocaravanas... ¡y toda la Magia de Ordesa!

Aquí encontrará un camping completamente de césped, con arbolado autóctono y mucha sombra, una situación estratégica con unas vistas espectaculares, y podrá disfrutar de unas magníficas vacaciones en plena naturaleza... Siempre acompañado de buenos amigos, en un entorno fascinante, la montaña nos invita a descubrir los secretos de sus ríos y bosques.

Se admiten perros de forma gratuita pero cumpliendo la normativa del reglamento del camping de que deben estar en todo momento atados.